El tiempo en Ho Chi Minh City

Mejor época para visitar Ho Chi Minh City

La ciudad de Ho Chi Minh tiene un tiempo tropical monzónico, siendo una típica metrópolis del sudeste asiático en la que hace mucho calor, donde se puede esperar un clima que sea caliente y seco o caliente y húmedo. Independientemente de la época del año, nunca necesitará más de una capa de ropa en esta ciudad del sureste de Vietnam.

Ho Chi Minh tiene solo dos estaciones distintas, los meses del monzón del noreste seco de Noviembre a Abril y los meses del monzón del suroeste lluvioso, de Mayo a Octubre. Los niveles de humedad promedian el 75% durante todo el año, pero son más altos durante la temporada de lluvias.

La mejor época para visitar la ciudad de Ho Chi Minh City es durante los meses más secos de Diciembre a Marzo, cuando las temperaturas oscilan entre los 22° y los 34°.

De Mayo a Septiembre se producen lluvias frecuentes, con niveles de lluvia mensuales de 200 a 300 mm durante este período. Las lluvias tienden a producirse en ráfagas cortas, por lo que es posible disfrutar de días soleados durante estos meses húmedos de verano.

Climograma y tabla de temperatura Ho Chi Minh City

climograma ho chi minh
tabla temperaturas ho chi minh ( Saigon)

También te puede interesar...

Hoteles en Ho Chi Minh City
Qué hacer en Ho Chi Minh City en 2 dias
Qué ver en Ho Chi Minh City

¿Quieres recibir noticias y consejos?

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a nuestra newsletter

Ir arriba