Hoteles en Ho Chi Minh City

Dónde dormir en Ho Chi Minh City, los mejores hoteles

Booking.com

notre dame saigonDistrito 1

 

El Distrito 1 es el principal centro financiero y comercial de la ciudad de Ho Chi Minh, con arquitectura colonial francesa, bulevares arbolados, así como una amplia oferta de restaurantes y tiendas. Las atracciones notables aquí, incluyen la Catedral de Notre Dame, la Oficina de Correos de Saigón, el Palacio de la Reunificación, la Pagoda del Emperador de Jade, y la Torre Bitexco

Debido a su popularidad, el Distrito 1 ofrece muchas opciones de alojamiento que van desde hoteles de cinco estrellas ubicados a lo largo de la exclusiva calle Dong Khoi, hasta casas de huéspedes económicas en la calle de mochileros de Pham Ngu Lao y Bui Vien.

Es una buena zona donde dormir en Ho Chi Minh para casi cualquier viajero, ya que nos encontramos en el centro, con una animada vida nocturna y multitud de opciones tanto de restaurantes como de tiendas.

Piano Hotel ( 9,5 )

En pleno distrito 1 de Ho Chi MInh City, el Piano Hotel ofrece habitaciones con AA, Baño privado, TV de pantalla plana, WIFI gratis y desayuno incluido.

Ben Thanh Retreats Hotel ( 9,6 )

Situado a menos de 10 minutos andando del mercado de Ben Thanh, y con un personal maravilloso, dispone de habitaciones dobles y suites con AA, Baño privado, nevera, WIFI y TV de pantalla plana.

Saigon Inn ( 9,0 )

Ubicado a menos de 10 minutos andando del mercado de Ben Thanh y del palacio de la reunificación, dispone de habitaciones dobles y triples con AA, baño privado, WIFI y un excepcional desayuno incluido en el precio. El personal que lo regenta es maravilloso.

Chez Mimosa Boutique Corner  ( 9,2 )

Cerca del museo de bellas artes, dispone de grandes habitaciones con AA, baño privado, WIFI, TV de pantalla plana, y un desayuno magnifico. 

mercado binh tay ho chi minhDistrito 2


A 20 minutos en automóvil del centro de la ciudad, el Distrito 2 sirve principalmente como el hogar para los expatriados. Ubicado en las orillas del río Saigon, este barrio es excelente para escapar del ambiente super poblado del Distrito 1. Esta zona está llena de apartamentos, villas y casas de alta calidad, así como escuelas internacionales, oficinas y restaurantes. 

Es una buena opción para quien quiera alejarse del caos del distrito 1, aunque por norma general los hoteles son un poco más caros aquí, ya que no hay tantas opciones de alojamiento.

 

GEM APARTMENT ( 9,4 )

Ubicado en el tranquilo Distrito 2, estos elegantes apartamentos son una gran opción si queremos alojarnos alejados del bullicio. Dispone de AA, baño privado, WIFI, balcón. Una gran experiencia.

Greenwood Villa Saigon ( 9,1 )

Esta villa, situada lejos del bullicio del centro, dispone de habitaciones con AA, Baño privado, WIFI y desayuno incluido en el precio. Jason, el anfitrión, nos ayudo mucho e hizo que todo fuera perfecto.

River Cottage ( 8,8 )

Situado a orillas del Río Saigon, disponen de alojamientos con vistas, y todas sus habitaciones disponen de AA, baño privado, WIFI y un fantástico desayuno incluido en el precio. Si quieres darte un capricho y escapar del bullicio… este será tu sitio ideal en Ho Chi Minh.

 

También te puede interesar...

Qué hacer en Ho Chi Minh City en 2 dias
El tiempo en Ho Chi Minh City
Qué ver en Ho Chi Minh City

¿Quieres recibir noticias y consejos?

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a nuestra newsletter

Ir arriba