Hoteles en Hoi An

Dónde dormir en Hoi An, los mejores hoteles

Booking.com

Hoi An centroCasi todos los viajeros se preguntaran cuantos días pasar en Hoi An. Sin ser una ciudad grande, está llena de tiendas y lugares interesantes, y nuestra recomendación sería de nimo 2 noches, aunque ningún viajero se arrepentirá de quedarse alguna noche más.

El centro histórico de esta hermosa ciudad es lo mas atractivo y creemos que es la mejor opción donde alojarse. No es el sitio más tranquilo, pero poder pasear cada noche por el río, y disfrutar de sus tiendas y restaurantes, es una de las mejores maneras de pasar el tiempo y relajarnos en Hoi An. No es una zona donde haya demasiados hoteles, así que recomendamos reservar con algo de antelación para no tener problemas.

Otra opción de alojamiento es al este de Hoi An, una zona con mucha más oferta hotelera. Aparte de ser más tranquilo y relajado que las calles del centro, no renunciamos a una buena ubicación, ya que nos encontramos a unos 10 minutos andando del centro.

La zona de Cam Pho, al oeste de la ciudad es otra buena alternativa. Hay una gran cantidad de alojamientos y tiene la ventaja de ser una de las zonas mas económicas, situada a unos 5 minutos andando del centro de Hoi An.

Otra zona puede ser An Hoi, una pequeña isla al otro lado del río, donde se encuentra el mercado de faroles nocturno, por lo que la ubicación es perfecta. Tiene una animada vida nocturna, por lo que si esta es una de tus preferencias, sin duda será tu sitio ideal.

playa en Hoi An

Y para terminar no podía faltar la playa, por lo que si es una de vuestras prioridades, An Bang Beach es un sitio donde recomendamos alojaros

Se encuentra a unos 6 km del centro, unos 10 minutos en taxi, pero es una zona muy tranquila con bastante oferta hotelera y de restaurantes. 

En cuanto al precio, los hoteles aquí son un poco más caros que en el centro, aunque seguro podrás encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto si tu deseo es dormir junto a la playa.

En el centro:

 

Green Heaven Hoi An Resort And Spa ( 8,5 )

Situado en el centro de Hoi An, pegado al puente japones, este resort dispone de habitaciones con AA, baño privado, WIFI, minibar, TV de pantalla plana y un desayuno incluido en el precio.

Thanh Van 1 Hotel ( 8,9 )

Ubicado en el centro histórico de Hoi An, este hotel dispone de habitaciones dobles y triples con todas las comodidades. AA, baño privado, WIFI gratuito… El hotel también dispone de Piscina.

Hoian Central Hotel ( 9,5 )

Este Hotel de 3 estrellas, ubicado en el centro de Hoi An,  ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre y bar. Todas sus habitaciones tiene AA, Baño privado, WIFI, y un desayuno magnífico incluido en el precio.

The Hoi An Historic Hotel Managed by Melia Hotels International ( 8,9 )

El Hoi An Historic hotel se encuentra en el corazón de Hoi An, y alberga alojamientos con aire acondicionado (AA). También ofrece una piscina al aire libre. Todas sus habitaciones disponen de baño privado, WIFI, y un desayuno incluido en el precio.

En la playa:

 
 
Situado en la playa de Cua Dai, este magnifico hotel en primera linea, dispone de playa privada. Todas las habitaciones ofrecen AA, baño privado, WIFI gratuito, y un fabuloso desayuno incluido en el precio. El personal es muy amable y también disponen de un autobús gratuito que nos acercará al casco antiguo. Un autentico paraíso.
 
An Bang Coco Villa ( 9,6 )

 

El An Bang Coco Villa, situado a 100 metros de la playa de An Bang, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y jardín. Hay WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, AA, TV de pantalla plana y nevera. 

An Bang Beach Hai An Villa  ( 9,6 )

Situado a 300 metros de la playa de An Bang, esta villa dispone de piscina privada al aire libre. Todas sus habitaciones son muy grandes, y ofrecen baño privado, AA , WIFI, minibar y TV de pantalla plana. El fantástico desayuno también está incluido en el precio.

Hoi An Seaside Villa ( 9,2 )

El Hoi An Seaside Villa se encuentra en la playa de Cua Dai, y ofrece un restaurante, bicicletas gratuitas, piscina al aire libre y jardín. Ofrece una playa privada, y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones están equipados con AA, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor de agua y secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas al jardín y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. 

 

También te puede interesar...

Qué hacer en Hoi An en 2 dias
El tiempo en Hoi An
Que ver en Hoi An

¿Quieres recibir noticias y consejos?

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a nuestra newsletter

Ir arriba