QUIENES SOMOS

Hola!

Bienvenidos a Viajaravietnam !

Me llamo Endika, y nací en Bilbao hace ya 41 años. Desde que tengo uso de razón me apasionaba la geografía y los viajes, influenciado por unos padres y una familia viajera, que hicieron que siempre estuviera en mi mente el conocer mundo y el abrirme a otras culturas.

Mi mayor afición es sin duda viajar, pero también la fotografía, el cine y el deporte.

En cuanto a los viajes siempre he sido bastante urbanita, pero determinados destinos, como el de Vietnam, que mezcla enormes y caóticas ciudades, con paisajes y naturaleza única, me dejaron sin palabras. 

endika

HISTORIA DE LA WEB

Después de una serie de viajes por Europa, América y Asia, en 2012 aterrice por primera vez en el sudeste asiático, enamorándome de Vietnam. Un gran país, una gran cultura, con ciudades vibrantes, playas de ensueño y unos paisajes increíbles. Y no me olvido de su suculenta gastronomía, que hará disfrutar a todos con su gran variedad de platos.

Llevaba unos cuantos años queriendo crear una Web sobre Vietnam, y el motivo no es otro que intentar ayudar a todos aquellos que esteis interesados en viajar por libre a Vietnam, como lo hice yo en su día. Mi intención es que puedas encontrar toda la información necesaria para preparar un viaje de ensueño y a buen precio, sin depender de agencias de viajes y sus grandes sobrecostes.

Desde viajaravietnam, sin ser un blog, seguiremos añadiendo mucha más información, más guías de destinos, más rutas… así que de verdad espero me acompañéis en esta aventura por la impresionante Vietnam!

Ir arriba