Ruta clásica 15 días Vietnam

Ruta 15 dias Vietnam

 

DIA 1 -Llegada a Hanoi-

 

Tras llegar a Hanoi, traslado al hotel y aprovechar las primeras horas para conocer la vibrante capital vietnamita visitando algunos de los monumentos más cercanos a nuestro hotel.

hanoi

DIA 2 – Hanoi-

Seguimos conociendo Hanoi, aprovechando el día desde bien pronto para visitar un mercado, y después de un buen desayuno, proseguir con nuestra visita.

En nuestra página, qué ver en Hanoi tenéis el top 10 de nuestras visitas recomendadas, además de un mapa con la ubicación de cada una de ellas, que seguro os ayuda a preparar vuestra visita. También podéis consultar la página, qué hacer en Hanoi en 2 días, donde os mostramos un recorrido organizado por la capital de Vietnam.

Ya por la noche, tren nocturno a Sapa.

DIA 3 – Sapa-

 

Llegada en tren a Lao Cai sobre las 5:30 o 6:00 am. Desde allí tendréis que trasladaros a Sapa. Si llegáis en autobús, este os dejara en la estación de Sapa. En nuestra Guía de Sapa os damos toda la información necesaria sobre este destino.

Tras ir al hotel, visitaremos el mercado de Sapa para desayunar. Después de una visita a Notre Dame de Sapa, iniciaremos uno caminata hacia el Valle de Muong Hoa. Tras visitar algunas aldeas como Lao Chai y Ta Van regresaremos a Sapa para cenar y descansar.

arrozal sapa

DIA 4 – Sapa-

 

Hoy toca otro trekking hasta la aldea de Cat Cat ( 4 Km) y la montaña Ham Rong, hogar de los H´Mong. Por la tarde podéis visitar el mirador del pico Fansipan, o incluso tomar el teleférico que os lleva hasta la cima. 

Tras regresar a Sapa, tomaremos el autobús nocturno que nos llevara a la Bahía de Halong, un trayecto de unos 10 horas, pero que nos evitara tener que volver a Hanoi.

DIA 5-6 – Bahía de Halong-

 

Crucero de 2 días- 1 noche por la Bahía de Halong. Existe la posibilidad de que el crucero sea de 3 días y 2 noches, durmiendo la primera noche en el barco y la segunda noche en la isla de Cat Ba, lo que nos permitiría adentrarnos aún más en la Bahía. En nuestra página de cruceros en la Bahía de Halong podéis informaros acerca de los cruceros.

Tras regresar del crucero toca volver a Hanoi, pensando ya en movernos al centro del país.

bahia de Halong

DIA 7 – Da Nang- Hoi An-

Vuelo temprano a Da Nang y tras visitar la montaña de Marmol nos dirigiremos a Hoi An, una de las maravillas de Vietnam.

Allí pasaremos la tarde visitando esta bonita ciudad, así como sus famosos sastres y su llamativo marcado de farolillos. Podéis echar un vistazo en nuestra página, qué ver en Hoi An.

Noche en Hoi An.

DIA 8 – Hoi An-

Por la mañana alquilaremos una bicicleta y  visitaremos los alrededores de Hoi An . En nuestra página, qué hacer en Hoi An en 2 días hablamos sobre como realizar esta excursión en bicicleta.

Por la tarde podéis descansar en algunas de sus playas.

Noche en Hoi An.

playa hoi An

DIA 9 – My Son o Golden Bridge-

 

Tenemos la opción de visitar las ruinas de MY SON, a unos 40 Km, o pasar el día descansando en las maravillosas playas de Hoi An. 

Otra de las opciones, muy recomendable, es trasladarnos a Da Nang y visitar el Golden Bridge y su parque de atracciones. Hablamos de ello en nuestra Guía de Da Nang.

golden Bridge danang

DIA 10 – Hue-

 

Traslado de Hoi An a Hue. Si tenemos tiempo y no lo hemos hecho en los días anteriores, merece mucho la pena visitar el Golden Bridge de Da Nang, de reciente apertura ( 2018 ) y que es un espectáculo visual.

Tras llegar a Hue, visita a la Ciudad imperial y si tenéis tiempo, algunas de las numerosas tumbas en los alrededores de Hue, algunas de ellas, verdaderas obras de arte. Tenéis toda la información en nuestra Guía de Hue.

Noche en Hue

ciudad imperial Hue

DIA 11 – Ho Chi Minh City-

 

Vuelo a Ho chi Minh y visita a esta bulliciosa ciudad. 

 En nuestra página, qué ver en Ho Chi Minh City, podéis echar un vistazo a cuáles son los sitios que queréis visitar y como organizaros. 

DIA 12 – Tuneles de Cu Chi y templo Cao Dai-

 

Excursión a los Túneles de Cu Chi y templo de Cao Dai. 

Noche en Ho Chi Minh

tunel en cu chi

DIA 13 -Delta del Mekong-

 

Excursión de día completo en el delta del Mekong. En nuestra Guía Delta del Mekong, encontrareis más información acerca de este destino.

Noche en Ho Chi Minh.

delta del mekong

DIA 14- Ho Chi Minh

 

Día de compras, de visitar los últimos sitios de esta gran ciudad, o de traslados en caso de tener vuestro vuelo de vuelta en Hanoi.

DIA 15

 

Vuelta al país de origen. Esperemos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de este gran país.

También te puede interesar....

Ruta 15 dias Vietnam + Camboya
Rutas en Moto Vietnam
Ruta 12 días Vietnam de Norte a Sur

¿Quieres recibir noticias y consejos?

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a nuestra newsletter

Ir arriba