Ruta 12 días Vietnam de Norte a Sur

Ruta 12 días Vietnam

Dia 1- Llegada a Hanoi

Tras llegar a Hanoi, traslado al hotel y aprovechar las primeras horas para conocer la vibrante capital vietnamita visitando algunos de los monumentos más cercanos a nuestro hotel.

hanoi

Día 2- Hanoi

Seguimos conociendo Hanoi, aprovechando el día desde bien pronto para visitar un mercado, y después de un buen desayuno, proseguir con nuestra visita.

En nuestra página, qué ver en Hanoi tenéis el top 10 de nuestras visitas recomendadas, además de un mapa con la ubicación de cada una de ellas, que seguro os ayuda a preparar vuestra visita. También podéis consultar la página, qué hacer en Hanoi en 2 días, donde os mostramos un recorrido organizado por la capital de Vietnam.

Día 3- Excursión de día completo a Ninh Binh

Podéis trasladaros por vuestra a Ninh Binh para disfrutar de estos maravillosos paisajes o podéis contratar una excursión de día desde Hanoi.

Es un destino que merece mucho la pena y disponiendo de más tiempo, os recomendamos encarecidamente que paséis par de días en esta zona.

En nuestra Guía Ninh Binh os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre este espectacular lugar.

ninh binh

Día 4-5 - Bahía de Halong

Crucero de 2 días-1 noche por la Bahía de Halong. Existe la posibilidad de que el crucero sea de 3 días y 2 noches, durmiendo la primera noche en el barco y la segunda noche en la isla de Cat Ba, lo que nos permitiría adentrarnos aún más en la Bahía. 

En nuestra página de cruceros en la Bahía de Halong podéis informaros más acerca de los cruceros y algunos consejos para no equivocarnos en la elección del barco.

Día 6- Hue

Tras volver de la hermosa Bahía de Halong y hacer noche en Hanoi, el día 6 tomaremos un vuelo temprano hacia el centro del país, concretamente a Hue.

Tras llegar a Hue, visita a la Ciudad imperial, el Río Perfume, y es también recomendable visitar algunas de las numerosas tumbas en los alrededores de Hue, la gran mayoría de ellas, verdaderas obras de arte. Tenéis toda la información en nuestra Guía de Hue.

Noche en Hue.

pagoda thien mu Hue

Día 7- Da Nang

Nos trasladaremos a primera hora Da Nang y nos dirigiremos a visitar el Golden Bridge, inaugurado en 2018, y una de las visitas obligadas si te encuentras por esta zona centro de Vietnam. Siempre es recomendable visitarlo a primera hora de la mañana para evitar aglomeraciones. Después visitaremos la montaña de mármol, un sitio que merece la pena y desde el que podremos divisar Da Nang. Es un buen sitio para comprar recuerdos como colgantes o cajas de mármol a muy buenos precios.

Hablamos de ello en nuestra Guía de Da Nang.

Podremos hacer noche en Da Nang, pero creemos que es más recomendable trasladarse a la cercana Hoi An, donde disfrutaremos de unos días de playa en una de las ciudades más bonitas de Vietnam.

golden bridge

Día 8- Hoi An

Por la mañana alquilaremos una bicicleta y visitaremos los alrededores de Hoi An . En nuestra página, qué hacer en Hoi An en 2 días hablamos sobre como realizar estas interesantes excursiones en bicicleta.

Por la tarde nos dispondremos a visitar los numerosos sitios que nos ofrece Hoi An, 

En nuestra página, qué ver en Hoi An os hablamos de los sitios imprescindibles para ver en esta ciudad. 

Noche en Hoi An.

playa hoi An

Día 9- Hoi An

Hoy dedicaremos el día a disfrutar de las hermosas playas cercanas al centro de Hoi An.  

Tanto en la playa de Cua Dai como en la playa de An Bang, disfrutaremos de buen tiempo, hermosas playas, muchas actividades, y gran cantidad de restaurantes donde comer marisco.

Día 10- Ho Chi Minh City

Vuelo a Ho chi Minh y visita a esta bulliciosa e interesante ciudad. 

 En nuestra página, qué ver en Ho Chi Minh City, podéis echar un vistazo a cuáles son los sitios que queréis visitar y como organizaros. 

También tenemos una pagina sobre qué hacer en Ho Chi Minh en 2 días, que esperamos os ayude a organizar una agradable visita.

ho chi minh( saigon)

Día 11- Ho Chi Minh City- Delta del Mekong

Nuestro último día de viaje antes del regreso, lo pasaremos en Ho Chi Minh City, donde disponemos de más de una opción.

Podremos visitar en una excursión de medio día los Túneles de Cu Chi y aprovechar la tarde para visitar los sitios que nos puedan faltar en Saigón, como por ejemplo el museo de los vestigios de la guerra de Vietnam, sin duda, un imprescindible.

Otra opción es contratar una excursión de día (unas 10h) al Delta del Mekong, lo que nos dejaría menos tiempo en Ho Chi Minh, pero es una experiencia que merece mucho la pena.

Día 12- Regreso a país de origen

¿Quieres recibir noticias y consejos?

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a nuestra newsletter

Ir arriba