Hoteles en Hanoi

Dónde alojarse en hanoi, los mejores hoteles

Si está planeando su primer viaje a Hanoi, es importante saber exactamente qué área y qué hotel es el mejor para unas vacaciones perfectas en la capital de Vietnam.

Esta enorme ciudad está dividida en varios distritos, y cada uno de ellos ofrece experiencias únicas de restaurantes, tiendas y vida nocturna, así como opciones de alojamientos de diferentes estilos y niveles de presupuesto. 

Os vamos a explicar cuales son los 2 principales distritos de Hanoi para alojarse, teniendo así a mano gran parte de los sitios que visitemos en nuestra estancia.

Booking.com
distrito hoan kiemDistrito Hoan Kiem:

 

Hoan Kiem es el centro neurálgico y comercial de Hanoi, donde se puede acceder fácilmente a pie a importantes atracciones como la Casa de la Ópera de Hanoi, el Museo Nacional de Historia Vietnamita y el Templo de Ngoc Son

Ubicado al norte del Lago Hoan Kiem se encuentra el casco antiguo de Hanoi, que alberga una encantadora arquitectura colonial, galerías de arte, boutiques, mercados callejeros y templos budistas, mientras que el Barrio Francés en el sur alberga la mayoría de los hoteles de lujo de Hanói, oficinas gubernamentales, embajadas y entidades financieras. Instituciones y centros comerciales de lujo.

La zona del Old Quarter es ideal para mochileros y viajeros de bajo presupuesto, ya que podremos encontrar hoteles decentes a muy buenos precios. En cambio en la zona del barrio francés encontraremos hoteles más sofisticados aunque también algo mas caros

Zen Maison ( 9,0 )  

Cerca del mercado de Dong Xuan, Habitación doble, A.A, Baño privado, WIFI, desayuno incluido. Habitación doble desde 25$ la noche. Disponen de servicio de alquiler de bicicletas.

 Sapiens Hanoi Old Quarter ( 9,3 )     

Situado a 200 metros de la opera de Hanoi, dispone de recepción 24h. Habitaciones dobles, baño privado, AA, WIFI… y el trato recibido es espectacular. 

Hanoi Awesome Home ( 9,0 )  

Cerca del teatro de marionetas de Thang Long, dispone de habitaciones dobles y triples, con AA, WIFI, baño privado….

Hanoi Charming House ( 9,0 )  

En pleno casco antiguo, dispone de Habitaciones dobles y familiares, con AA, baño privado, WIFI y un fabuloso desayuno incluido

Spoon Hotel ( 9,1 )

A 5 minutos andando del Lago Hoan Kiem, este hotel dispone de habitaciones dobles y suites familiares. Tenemos el desayuno incluido y todas sus habitaciones tienen AA, WIFI, baño privado, TV de pantalla plana….

                                                                                   

distrito Ba Dinh HanoiDistrito de Ba Dinh:

 

El distrito de Ba Dinh es donde se encuentran la mayoría de los monumentos históricos de Hanoi, como el Templo de la Literatura, el Palacio Presidencial, la Pagoda de Pilar Único, el Mausoleo de Ho Chi Minh

Ideal para los viajeros que buscan escapar del área del lago Hoan Kiem, que suele estar abarrotada, el distrito de Ba Dinh también cuenta con hoteles de gama media, pintorescos restaurantes y varios bares con vistas al tranquilo Jardín Botánico de Hanoi.

 

Hi-Home – KMT Studio Ba Dinh ( 9,3 )

Ubicado en Ba Dinh, dispone de estudios con terraza y vistas a la ciudad. Todos sus estudios disponen de cocina, AA, Baño privado, WIFI…

First Eden Hotel ( 9,0 )

Situado a 10 minutos andando del Mausoleo de Ho Chi MInh, disponen de habitaciones dobles, triples y familiares, todas ellas con AA, baño privado y WIFI, además de un gran desayuno.

Hestia Legen Hotel ( 9,2 )

A 5 minutos andando del mercado de Dong Xuan, este hotel de 3 estrellas, dispone de habitaciones y suites con AA, baño privado, WIFI, nevera, caja fuerte y mucho más.

The Q Boutique Hotel ( 9,2 )

Este hotel de 4 estrellas, ubicado en el distrito de Ba Dinh, cuenta con terraza y habitaciones con AA, baño privado y conexión WIFI. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, y servicio de cambio de divisa.

 

 

También te puede interesar...

Qué hacer en Hanoi en 2 dias
El tiempo en Hanoi
Qué ver en Hanoi

¿Quieres recibir noticias y consejos?

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a nuestra newsletter

Ir arriba