Dónde comer en Ho Chi Minh City

Ho Chi Minh City no es la capital de Vietnam, pero si su ciudad más poblada. Su tráfico es estresante y su calor intenso, pero su oferta gastronómica es abundante y de calidad. 

Al igual que en Hanoi, en Ho Chi Minh es posible comer muy bien en los mercados, y ademas, los vendedores ambulantes esta muy presentes vendiendo sus especialidades. El Banh Mi (baguette rellena) , el Bahn Xeo ( crepe crujiente) o el famoso Bun Thit Nuong ( fideos con carne ) estarán presentes en nuestros paseos por la antigua Saigon.

Desde viajaravietnam.net nos gustaría recomendaros una serie de restaurantes en Ho Chi Minh City.

Dónde comer en Ho Chi Minh, ciudad gastronómica

Bun Bo Nam Bo

restaurante bun bo nam bo saigon

Restaurante muy céntrico, Ubicado en 76 Nguyen Thai Binh en pleno distrito 1, con un buen servicio y unos excelentes precios. Es posible comunicarse en inglés, y algunos de sus platos, como los spring rolls, o el Bun Bo Nam Bo, que da nombre al local, nos resultaron deliciosos. Son básicamente unos fideos con carne, pero su manera de cocinarlos hicieron que nos supieran a gloria.

Pho Hung

restaurante ho chi minh

Ubicado en el 241, Nguyen Trai Rd, Nguyen Cu Trinh Ward. Como ya sabréis a estas alturas, el Pho (fideos de arroz, con tiras de carne y hierbas) es el plato nacional de Vietnam, y fuimos por recomendación de unos amigos a este local, que nos encantó. Tiene buenos precios y seguro que no os arrepentís de visitarlo.

Nhu lan

restaurante nhu lan

Es un local, frente a la torre Bitexco, en el 50-64-68 Ham Nghi St. Dist.1 es un local especializado en Bhan Mi, las famosas y deliciosas baguettes vietnamitas. Pueden ir rellenas de multitud de cosas, pero el paté de hígado de cerdo, algún tipo de carne, pepino y cilantro son los ingredientes mas comunes. También disponen de más platos, aunque nosotros no los llegamos a probar. El precio de cada baguette fueron VND 25.000 (1$).

Noir. Dining In The Dark

restaurante noir ho chi minh

Situado en el 178-180D Hai Ba Trung | Da Kao Ward, District 1. No tuvimos el placer de visitar este magnífico restaurante donde se cena en total oscuridad, pero por recomendación no podemos dejar de nombrarlo. Considerado uno de los mejores restaurantes de Ho Chi Minh, su precio no es barato. Sus menús varían desde los VND  500.000 (20$), hasta los VND 700.000 (30$), pero la experiencia debe ser única y el trato recibido algo inigualable. Es recomendable reservar en su pagina web.

También te puede interesar...

Hoteles en Ho Chi Minh City
Qué hacer en Ho Chi Minh City en 2 dias
Qué ver en Ho Chi Minh City

¿Quieres recibir noticias y consejos?

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a nuestra newsletter

Ir arriba